tostadas saludables

rico desayuno

Tiempo aprox.: 20 minutos

Para 2 personas

Ingredientes:

pan integral 

aguacates

tomates

lacon

queso fresco

aceite de oliva

sales encantadas

tostadas saludables-

"Para desayunar o merendar una rica tostada has de tomar."

Preparación:

¡¡¡¡Vamos con una receta sencilla y saludable!!!!

Podemos utilizar pan integral de cualquier variedad de cereal: espelta, trigo, centeno, etc.  También podemos utilizar tortitas de arroz como base para dietas hipocalóricas.

Tostamos el pan con cuidado de que no se queme. Cuando esté listo, ponemos un chorrito de aceite de oliva y colocamos una base de tomate en rodajas.

Añadimos a la primera un puré de aguacate, que hemos hecho previamente aplastando con un tenedor.  Para finalizar, sal de hierbas 5 elementos que contiene todo el sabor de las plantas mediterráneas.

A la segunda tostada le ponemos el tomate y unos trozos finos de queso de burgos, con el chorrito de aceite de oliva y sal de hierbas flores, llenándola del aroma de la hierbabuena y las rosas.

A la tercera igual que las anteriores, con la base de tomate y aceite le ponemos unos trozos de un rico lacón, añadiéndole sal de hierbas artemisa que le da un toque picante y ácido.

De esta manera tenemos un plato estupendo, con ingredientes naturales y para todos los gustos. Con tortitas de maiz también quedan riquísimas.

Productos relacionados