Nuestra historia habla de nosotras y de nuestro producto

Este proyecto comienza gracias a Adrián y Saúl, que al igual que sus mamás, son dos grandes amigos. Un proyecto artesanal, elaborado y mimado por Lucía y Cecilia en la encantadora ciudad de Cuenca.

Las ganas de hacer brotar la Escuela “Madre Tierra”, hizo que en el primer mercadillo de Navidad, Lucía llevara su primera alquimia de Sal, la que hoy conocemos como “5 Elementos”. Una variedad que ya había probado en su consulta, durante más de 20 años de práctica de medicina china, valorando su sabor y aporte justo de sal desde el punto de vista de la fitoterapia.

A los pocos meses de comenzar su andadura, en 2017, la Diputación de Cuenca le otorgó el premio Lanzadera, identificándola como empresa emprendedora de gran proyección.

Y así, granito a granito, pétalo a pétalo y hoja a hoja, junto con el reconocimiento de Producto Ecológico en 2019 y su implicación solidaria activa, llegó Cecilia, que conformó el equipo de mujeres de esta bonita, saludable y comprometida empresa. Las tres armonizan mágicamente a Sal de Hierbas Encantada para que, con sus diferentes y únicas variedades, haga brillar vuestros platos y sonreír vuestras mejillas.

¡Que las disfrutéis!

Lucía, Cecilia y el Hada.