Nuestra web

Inauguramos

Nuestra web -

Hola a tod@s  en esta primera publicación de este nuevo blog. Espero que sea de vuestro interés y agrado lo que vaya transmitiendo. 

Siempre me han gustado las plantas y los árboles; mis recuerdos felices de la infancia siempre van unidos a una higuera,  al color y olor de las lilas y la delicadeza de los lirios. Me acompañaban en las risas inocentes y los juegos al sol.

Quizás por eso cuando me hice grande uno de los primeros libros que  compré fué sobre plantas y tisanas. Ahí comenzó mi interés por este mundo apasionante del  estudio de las plantas.

Las plantas son la generosidad de la tierra, en ellas encontramos belleza, aroma, sanación, nutrición...., llevar a la mesa esas virtudes es el objetivo de sal de hierbas encantada. Iremos descubriendo cada planta y especia escondida entre la sal, os contaré sus beneficios tanto en principios activos como en micronutriente.

En el recetario, me acompaña mi amiga Carmen con su humilde y maravillosa ensalada de naranja con bacalao, escrita con tanto amor como fue elaborada, también mi amiga Nuria preparandonos una rica escalivada con dos formas de presentación, arte en la cocina  puso y así nos lo comimos, y finalmente el tartar de salmón elaborado por mi querido hermano Javi, gran cocinero aficionado y gran corazón.

Los platos que os presentaré estarán acompañados de cariño y color, ese es el mejor regalo que a tu mesa puedes llevar y  a los tuyos mimar.